AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

martes, 7 de mayo de 2013

Datos acerca de Denise Dresser

Como parte de las actividades del Día Internacional de las niñas en las Tics, se solicitaron a los alumnos que investigaran la biografía de una mujer que estuviera relacionada con las ciencias y la tecnología, la alumna María Eugenia del grupo 2°F investigo algunos datos acerca de Denise Dresser, por lo que quiero compartirles dichos datos:



Denise Dresser



Es profesora en el itam donde a dado cursos de de política comparada y política mexicana en 1991. Ha sido investigadora visitante y maestra visitante en estados unidos, es fundadora en amedi y de defendamos el bosque y la ciudad. 

Es periodista y escribe una columna en el diario de reforma y semanario proceso. Ha sido comentarista en el programa “detrás de las noticias” y conductora de el programa “entre versiones” en el canal 40.


En 2007 hacia comentarios semanal en w radio. Actualmente conduce un programa llamado “el país de uno” en conaculta en el canal 22.


Es coordinadora del libro gritos y susurros  experiencias intempestivas de 38 mujeres” y con el mismo nombre realizo un programa de televisión.