AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

domingo, 6 de febrero de 2011

AVISO SOBRE LA TAREA

Hola a todos,

Algunos me han enviado correos acerca de que hay que hacer de tarea, muy brevemente les explico lo que hay que hacer para el martes:

Deberán de leer en donde dice Webquest: los prismas más cerca de lo que te imaginas, la introducción, la tarea y el proceso para que se den una idea de que es lo que vamos a hacer.

La parte de proceso esta dividida por sesiones, que como les comente, las iremos trabajando en la escuela y en la casa de forma simultánea.

Su primera tarea consiste en buscar las definiciones de la sesión 1 (en tu casa), que son las siguientes:

Arista, vértice, cara, prisma, pirámide, paralepipedo recto, desarrollo plano de los prismas y dibuja 5 prismas diferentes.

Es importante que cuando los busques entres a las páginas que te recomiendo, en cada sesión dentro del proceso viene la liga a "recursos" y ahí viene por sesión las páginas en las que debes buscar, no pierdas el tiempo buscando en otros lados.

Cualquier cosa, estoy a sus órdenes y espero sus comentarios,

Nos vemos el martes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra estoi un poko mkonfundia usted siempre deja tareas x aki ????
bueno espero k me konteste
i me de chance de entregar lo atrasado xq apenas me acabo de entera de lo de las tareas xfa bueno biie buen fin amm soi arlette de 2b

Maestra Karen dijo...

Hola Arlette,

No siempre dejo tarea en el blog, pero si lo hago una o dos veces por semana, siempre les aviso en clase, pero si por alguna razón faltaste o no te enteraste, puedes revisarlo de vez en cuando para enterarte si hay algo pendiente.

Me da gusto que estes preocupada por ponerte al corriente, hazlo, no hay problema, pero debes de apurarte porque no tardamos en dar calificaciones, revisa el archivo del blog para que veas lo pendiente.

Es importante que pongas atención a la clase, porque siempre les aviso y para que no te vuelva a pasar como ahora que ya tienes varias tareas atrasadas, ponte al corriente y hechale ganas.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola maestra yo se que le debo varios trabajos atrasados pero por una u otra ocacion no puedo entregarselos le pido de la manera mas atenta que me de unos dias mas para entregarle todo aquel apunte que me hace falta no se preocupe que mi palabra yo le doi,am y sobre lo del blokc no le entiendo nada le pido de favor que me explike mas detalladamente.cuidese la kiero mucho rapunsel atte:dulce 2:D

Anónimo dijo...

ok maestra am la vrd no le entedi muy bien pero bno ta vien intentare entendeerle mejor jejejeje bno me voi kuidese okizZ KISSES NOS VEMOS EN LA SECU att. JOSELYN 2 B

Maestra Karen dijo...

Hola Dulce,

Aprovecha la oportunidad y entrégame lo que te falta, es muy importante estar al corriente para que no se te junte todo como ahora, también es importante que tramites tu justificante.

Si es urgente que te pongas al corriente porque no tardamos en dar calificaciones, hechale ganas.

Saludos,

Anónimo dijo...

ana isabel hermesdorf c 2c
maestra la verdad yo no lo pude ver porque no aparesia gracias ..adios