AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

jueves, 27 de enero de 2011

Ilusiones Ópticas

Hola,


Me alegra que estemos en contacto por medio del blog y se tomen el tiempo para ver las "buenas nuevas". En esta ocasión y para complementar el tema de ilusiones ópticas que vimos en clase, les dejo estos vídeos, que si bien sirve como un complemento, también ayuda a aquellos que quieren introducirce al tema.


Algunas ilusiones ópticas ya las conocen, pero vas a encontrar otras nuevas, algunas se repiten, pero te aseguro que son las menos.


No olvides dejarme tus comentarios para que cuente extra, y si no eres alumno, también queremos saber tu opinión y aportaciones.

Es muy reconfortante ver que cada vez entran más y que ya tenemos seguidores a los que les damos las gracias por estar en contacto.


Tomen en cuenta que a veces es necesario que le pongan pausa para que puedan ver mejor las imágenes y sobre todo los efectos ya que los pasan muy rápido.




Este vídeo ya es como conclusión, es muy breve, pero es un experimento interesante, me dicen como salieron.



Esos serían todos los vídeos, espero sus comentarios, no olviden anotar su nombre y el grado y grupo.

Saludos, 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra los videos de las iluciones opticas estubo ufff padrisimo y la del los test un poco difisil pero onestisisisimamente yo no pense en elmartillo rojo pense en brocha y amarillo encerio pero aun asi estuvo muy bueno me despido soy: Luis ENRIQUE MENCHACA CHAVEZ DEL GRUPO 2:B NOS VEMOS BYEEE

Anónimo dijo...

hOla maestra cOmO anda esperO k bn aam ps el primerO nO se pudO ver u.u y el de el test esta padre tOdas las preguntas bn faciles buenO menOs la primer pregunta si sale 5000 y vuelvO a ver i lO vuelvO a ver i sale 5000 perO ya lO resOlvere buenO esperO que tenga un buen fin de semana yO sOi arlette gOrdillO rOmerO de 2-b

nOz vemOs el lunes biie!!

Anónimo dijo...

MARCO 2-C
Maestra los vídeos estuvieron muy interesantes ya que yo nunca pensé que fueran interesantes pero al momento que te detienes a verlos ufffff te quedas clavado con ellos y en ese momento crees que es super genial.
bye

Anónimo dijo...

jessica 2-c
estan increibles ya avia visto algunos de las iluciones obticas estan jeniales y sobre el otro si me sorprendio un poco y aun no entiendo porque tendria que pensar en un martillo rojo yo pense en una tijeras verdes soy mala bajo presion. bueno bye cuidese y nos vemos el miercoles eee

Anónimo dijo...

ANA ISABEL H. CALIXTO 2-.C
maestra gracias por publicar estos videos la verdad me gustaron mucho ... bueno el segundo casi no pero en fin ,me gustaria que publicara mas videos ¡¡¡gracia smaestra!!!! BYE.....

Anónimo dijo...

DAVID 2B

HELLOW MY SISTER LOS VIDEOS ME GUSTARON MUCHO BUENO MAS EL PRIMERO ME MAREO EL VIDEO VA CHIDO BYEEEE....

Maestra Karen dijo...

Hola,

Que bueno que les gustaron los vídeos, créanme que estuve buscando mucho para encontrar uno bueno que les gustara y ya veo que mi esfuerzo no fue en vano.

Gracias por sus comentarios y espero que no sean los últimos, me interesa saber su opinión porque quiero que este espacio sea interesante y productivo para ustedes.

Luis Enrique, fuiste el primero en escribir y mucho antes que todos, creo que eso se merece un crédito extra. Arlette,, Marco, Jessica,Ana Isabel y David, ya quedaron registradas sus participaciones también, nuevamente, espero que no sean las últimas.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola

anonimo

a mi me gustaron los videos y mas los de las ilusiones opticas estan super padres pero marean un poco estan bonitas las imagenes ya que me gustaron todas me gustaria que hiciera mas videos de ilusiones opticas bueno bye KAREN PALACIOS PERALTA 2A

Anónimo dijo...

hola me gustaron mucho sus videos estan un poco confusos no cre pero me agradaron usted siempre sorprendiendonos verdad jejeje JOSELYN 2B

Anónimo dijo...

las imaginen me gustaron mas q los vídeos aunque me maree e de toda formas seta chiados los vídeos firma el b osea diego del valle reyes de
2-c

Anónimo dijo...

Ola maestra cOmO ANDA? mm... k padres videos creO k m kede visca (jeje) perO lo k mas me gusto fueraon las imagenes deveras k pareciak zii c moviian!!
buenO la dejO Att: mOniik 2-D

daphnne dijo...

ESTÁN DIVERTIDAS LAS IMÁGENES
daphnne 2-c

Anónimo dijo...

hola maestra le pregunto que si le puedo entegar la tareas de log
soy 2d