AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

jueves, 31 de marzo de 2011

Línea del tiempo de las Matemáticas

Buenas Tardes a todos,

Como parte del trabajo de esta semana dentro del diplomado que estoy tomando, tenemos que desarrollar una línea de tiempo, decidí relacionarla con las matemáticas, dándole un énfasis en el álgebra, es muy breve, pero espero que les guste y los invito a investigar acerca de la vida y obra de matemáticos ilustres, es muy interesante y seguramente aprenderás más acerca de ellos y de la historia de las matemáticas en el mundo. Quién sabe, a lo mejor, tu puedes ser uno de los próximos matemáticos que reciba algún premio internacional.


Línea del Tiempo de la Historia de las Matemáticas con Énfasis en el Álgebra 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se logra ver bien la linea de tiempo..

Maestra Karen dijo...

Hola,

Ya lo revise y sí se ve la línea del tiempo, lo que pasa es que solo aparece una parte de la publicación, pero si le das clic en "más información", te despliega toda la publicación y verás la imagen sin problemas.

Saludos

flor de la villa dijo...

pues si te da muestras de la linea del tiepo y tray el contenido de lo que se nesecita

Anónimo dijo...

Disculpa, creo que falta mas informacion, como la de euclids y los babilonios...

Anónimo dijo...

Euclides*