AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015

Que mejor que el mensaje de fin de año no sea al final del mismo, es mejor que sea el comienzo de algo nuevo y diferente lleno de los mejores deseos para todos, que este inicio de año no les falten metas que cumplir y retos que enfrentar, que las tristezas y las caídas nos sirvan para ser mejores personas, que siempre miren hacia adelante y que el pasado nos sirva solo como una enseñanza para enfrentar el futuro y no como una carga dolorosa y pesada que llevamos con nosotros.

Espero que este 2015 sea el inicio y la continuidad de muchas aventuras.

Quiero agradecer antes que a nadie a todos mis alumnos porque sin ellos este blog no existiría y carecería de toda razón de ser, gracias a los que me siguen el el blog y en Facebook, a los que se han tomado la molestia de escribir sus comentarios por esta vía y por correo.

En fin, gracias a ustedes porque hacen que ser maestra sea cada vez más gratificante y agradable.






No hay comentarios.: