AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

jueves, 14 de marzo de 2019

Feliz Día de PI

Hola a todos,


Estoy muy contenta porque hoy se celebra un año del día internacional del número Pi, ya saben por el 3.14 (marzo 14 por su nomenclatura en ingles) y en esta ocasión para celebrarlo decidimos hacerlo en grande (el número Pi, claro), así que los alumnos de primer grado nos apoyaron haciéndolo.

La dinámica fue la siguiente: pasaron de dos grupos juntos hasta completar los seis de primer año, les tomamos una foto serios (por que así son, no crean que son traviesos eh?) y les tomamos una celebrando este día (después de todo estamos festejando no?), también formamos el 65, porque estamos orgullosos de pertenecer a la Poderosa 65, en fin, les dejo las fotos de este gran número, esperando que también les genere curiosidad e investiguen más acerca del número pi.

Gracias a todos los que participaron.


Feliz Día de Pi





Orgullosamente de la poderosa 65
















Nuevamente gracias a todos los alumnos que participaron, a la maestra Victoria que siempre me apoya en mis locuras y al maestro Isidro que fue nuestro técnico de producción.
  

No hay comentarios.: