AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

sábado, 4 de mayo de 2019

Primer trabajo de recuperación

Hola,

Mil perdones por no poder subir el archivo ayer tuve muchos problemas técnicos, al grado de que tuve que pedir prestada una lap para poder subir el archivo, pero ya esta disponible para descargarlo, una vez que lo hayan hecho, imprimanlo y en las mismas hojas se resuelve con lápiz, bien hecho, para las actividades del libro, pueden acceder desde el link que les doy, desde cualquier computadora, leen los primeros tres capítulos y realizan las actividades en hojas blancas, las cuales deberán anexar a su trabajo. Recuerden que lo deben de entregar sus papás el día de la junta de evaluación intermedia, que será tentativamente el 24 de mayo (se entrega a su tutor no a mi persona, de acuerdo a los acuerdos de tutores de cada grado).

Empiecen cuanto antes, para que tengan la oportunidad de entregarlo completo, estudiar e investigar aquello que no saben, no lo dejen para el último, ya que si no esta completo y bien hecho y resuelto, no se contabilizará para acreditar la asignatura.

Saludos


A continuación el trabajo



También les dejo el link directo:
https://es.slideshare.net/Iluicatl/trababajo-recuperacion-primero-mate


Para la lectura del fragmento del libro puedes dar clic aquí: El diablo de los números

o aquí:


:

No hay comentarios.: