AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

viernes, 5 de octubre de 2018

Nuestro papalote para concurso


¿Qué tal?

Estoy muy feliz porque no solo logramos inscribir a la escuela al concurso de papalotes por la celebración de los 25 años del Papalote Museo del Niño, con mucho trabajo y apoyo de mis alumnos, lo realizamos en el horario escolar, lo terminamos y lo llevamos al museo.

Fue un trabajo muy arduo, por lo que felicito a todos los que participaron, ya solo nos queda esperar si entramos a la siguiente etapa, la cuál consiste en que los 40 papalotes más originales se quedarán en una exposición dentro del museo y de ahí de elegirá al primer, segundo y tercer lugar, ya les estaré avisando si pasamos o no a la exposición.

Les dejo la explicación de nuestro papalote tal cual la entregue al museo.

Deséennos mucha suerte.




    

1 comentario:

Unknown dijo...

Me hubiera gustado que mi hija Daniela quien participó en la idea del papalote, hubiera participado en la elaboracion del mismo.