AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Tarea 7. Habilidad Matemática

Hola a todos, 

Espero que estén disfrutando de su gran puente, pero que también sirva como un momento de reflexión para que valoremos lo importante que es el agua para los seres humanos y no la desperdiciemos.

Las tres actividades que tendrás que realizar para incluirlas en tu trabajo de Recopilación matemática son:

1. ¿Quieres saber que tan bueno eres en matemáticas?
  
Entonces realiza el siguiente test de habilidades matemáticas básicas, no tienes que registrarte (por favor no lo hagas), tendrás que resolver 20 ejercicios matemáticos, al finalizar te dará tu puntuación y el tiempo que te tardaste en contestar; la puntuación máxima es 100, SUERTE

Para acceder a la página solo da clic aquí

Una vez que accedas te aparecerá un cuadro verde y le das comenzar e inicia tanto tu tiempo como las preguntas.

Al terminar, en tu trabajo anota: "Resultados del ejercicio de habilidades matemáticas. Mi resultado fue:" y anotas cuantas buenas tuviste y tu tiempo. Es importante ser honestos, esto no es una competencia, en valorar como estamos y reflexionar en que podemos hacer para mejorar "yo" como persona y estudiante.

2.- A esta entrada escribe en un comentario tu puntuación final con tu nombre y tu grado y grupo (por favor, solo tu nombre no incluyas tus apellidos, gracias). Esto es para que te cuente la participación de esta actividad.


 3.- Descifra el mensaje secreto

Lo único que tienes que hacer es resolver cada una de las operaciones con números enteros, el resultado lo tienes que buscar en la clave que te doy para encontrar el mensaje directo.

Si es necesario, da clic en la imagen para verla más grande.




Ahora es tu turno, deberás de encontrar el mensaje secreto, si lo deseas, puedes copiar la imagen a Word e imprimirla en una hoja tamaño carta, ya resuelta la anexas a tu trabajo de la recopilación matemática



Espero te hayan gustado estas actividades, si tienes tiempo y si lo prefieres, te invito a que en tu casa, sigas el blog, entra, conócelo, úsalo como un medio de consulta, tambièn puedes visitarnos en nuestra página de Facebook, recuerda que todo es pensado y hecho para ti. 

Nos vemos pronto.

30 comentarios:

Unknown dijo...

maestra soy ludwin de 1 D mi tiempo fue de 06 .25 y 13 buenas

Alessandra dijo...

Alessandra 1" E mi tiempo 05:59
Aciertos 15/20

Unknown dijo...

Emilio Fernando 1"F" mi tiempo 5:46 puntas 75

Unknown dijo...

Michelle Geraldine 1"E" mi tiempo fue 5:18 y con 15 acierto de 20

Unknown dijo...

Maestra el mensaje no sale, en algunos resultados viene -2 y en la imagen donde vienen las letras no aparece el -2 no se puede sacar el mensaje

Unknown dijo...

Maestra para cuando es este trabajo?

Unknown dijo...

Daniela V. "1°B"
Recopilacion matematica, mi resultado fue:
75% 2:38

Anónimo dijo...

hola maestra soy paola de 1´B mi tiempo fue 05:17 mi puntuacion 80% buenas 16 malas 4

Anónimo dijo...

Soy abril de 1°A mi resultado fue de
95 % y en 7:02

Unknown dijo...

Soy Paola de 1E mi resultado fue
18 buenas y 2 malas.90%.

Unknown dijo...

Soy fatima de 1C mi tiempo 9:03 y tuve 100 puntos

maria fernanda cuevas picgardo dijo...

mafer 1.b buenas 16 malas 4















Anónimo dijo...

Soy Melany Alexia de 1E
17 buenas 3:54

Anónimo dijo...

soy Dalia de 1A,16 buenas en un tiempo de 07:23 y malas 4 tengo el 80%

Maestra Karen dijo...

Gracias a todos por su participación.

Recuerden que el trabajo se entrega el día de mañana.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

SOY DIEGO SAID DE 1,B MIS RESULTADOS FUERON 18 CORRECTAS Y 2 INCORRECTAS 90%

Anónimo dijo...

soy sayuri 1A TUVE 18 ACIERTOS EN 5 MINUTOS

Unknown dijo...

Soy Fátima.y de 1;A mi tiempo fue de 19:29 y saqué de buenas 19 y malas 2 mi porcentaje fue de 90 %

shani dijo...

MAESTRA SOY SHANI 1-B MI PUNTUAJE FUE 18 ACIERTOS EN 3:59 MINUTOS

Evelyn dijo...

Miss soy Evelyn 1B mi puntuaje fue de 14aciertos 6:10 mn

Anónimo dijo...

Hola maestra buenas noches soy bruno de 1-A mi resultado fue:19 aciertos con un porcentaje de 95% con un tiempo de 7:47.

Unknown dijo...

Carla 1d 70% y 6:15

Anónimo dijo...

Santiago Elihú 1b, 13 aciertos tiempo 7:59 ☺

Unknown dijo...

Soy Ana Karen de 1 "E"
Aciertos 15, 75% y tiempo 8:25

Unknown dijo...

Buenas noches maestra soy Ian de 1A tuve 15 aciertos de 20 con 7:07 min 😁

Anónimo dijo...

Liliana 1-c porcentaje 75 Tiempo 9:25

Unknown dijo...

Arleth de 1D 16 buenas y 4 malas
Y mi tiempo fue de 3.38

Emmanuel Arturo1E dijo...

soy Emmanuel Arturo de 1-E mi puntaje es 75 y un tiempo de 9.09

Unknown dijo...

Hola miss tube de a abiertos 13/20 85%
Soy fer1-De

Unknown dijo...

Buenas noches Maestra Karen, soy Karol de 1D y tuve un puntaje de 85 y un tiempo de 7:42