Hola a todos,
Papás y alumnos, como ya saben, nuestra escuela no tiene fecha de reanudación de clases, por lo que con la finalidad de que nuestros alumnos no se atracen en la adquisición de nuevos aprendizajes, en el blog iré subiendo las diferentes actividades que deberán de realizar los ALUMNOS DE PRIMER GRADO, estás las pueden realizar en hojas blancas o imprimirlas para resolverlas, se deberán de entregar cuando reiniciemos clases normales. Estás actividades serán las mismas que se suben a la página de la escuela, pero considérenlo como una opción más para poder repasar, ya que adicionalmente estaré subiendo resúmenes de los temas.
En la parte lateral derecha del blog encontrarán un link de la página de Facebook del blog de matemáticas, ahí estaré escribiendo los links y avisando de las diferentes actividades que se suben al blog, por si alguno desea darle "me gusta" a la página para estar mejor conectados.
Cualquier duda estoy a sus ordenes.
Maestra Karen
TAREA 1 PARA REALIZAR EN CASA