AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.
Mostrando las entradas con la etiqueta números racionales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta números racionales. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de octubre de 2017

Trabajo para realizar en casa no. 1

Hola a todos,

Papás y alumnos, como ya saben, nuestra escuela no tiene fecha de reanudación de clases, por lo que con la finalidad de que nuestros alumnos no se atracen en la adquisición de nuevos aprendizajes, en el blog iré subiendo las diferentes actividades que deberán de realizar los ALUMNOS DE PRIMER GRADO, estás las pueden realizar en hojas blancas o imprimirlas para resolverlas, se deberán de entregar cuando reiniciemos clases normales. Estás actividades serán las mismas que se suben a la página de la escuela, pero considérenlo como una opción más para poder repasar, ya que adicionalmente estaré subiendo resúmenes de los temas.

En la parte lateral derecha del blog encontrarán un link de la página de Facebook del blog de matemáticas, ahí estaré escribiendo los links y avisando de las diferentes actividades que se suben al blog, por si alguno desea darle "me gusta" a la página para estar mejor conectados.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.

Maestra Karen


TAREA 1 PARA REALIZAR EN CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Tarea para el jueves 24 de marzo 2011

Hola a todos,


A descansar otro día, para aprovecharlo vamos a repasar lo que vimos en clase, así no se les olvida.


Solo tienen que copiar en su cuaderno los siguientes ejercicios y resolverlos, por favor, fíjense muy bien en los signos y las operaciones que nos indican.


Saludos y nos vemos el próximo jueves.

sábado, 19 de marzo de 2011

Suma de Fracciones (Tarea para el martes 22 de marzo)

Hola a todos,


Esta es la tarea para entregar el próximo martes, iniciemos con algo muy breve de teoría y después con los ejercicios que van a  entregar. OK?