Hola a todos,
¡Qué gusto volvernos a encontrar!, continuemos con el trabajo para realizar en casa, por favor, tomen esto como una actividad seria, es importante que no se limiten solo a contestar, investiguen, si no lo entienden busquen más información, de eso se trata, de que esto sea una guía y una base para lograr un conocimiento más grande.
Ya saben, si lo desean pueden imprimirlo y resolverlo directamente o copiarlo en hojas, es indistinto, si tuvieran alguna duda, me pueden escribir aquí o dejarme un mensaje en la página de Facebook del blog de matemáticas.
Recuerden que nos vemos el lunes en la escuela de 8:00 a 10:00 a.m. para la entrega de la tarea no. 2.
Les envío un saludo y un abrazo esperando verlos ya pronto en el salón de clases.